Ya son más de 40 los perros asesinados, los resultados de los análisis para determinar con que fueron envenenados no indicaron nada. La Justicia negó allanamientos por falta de pruebas, nadie vio o ve nada y ahora aparecieron trozos de pollo con veneno y otros animales muertos. Que hay detrás de esto que pareciera que encontrar al o los culpables resulta imposible.
Ya van más de dos meses desde que empezaron a aparecer los primeros perros muertos en la ciudad de Casares, primero fueron dos o tres y posteriormente esta cifra ascendió a más de 40, sin agregar a los que en las últimas horas fueron hallados del mismo modo, y aun no hay respuesta de nada.
E n su cuenta de Facebook, una de las integrantes de VACC, Belén Belli, publico que había participado de una reunión con autoridades de la DDI y en la misma indico: “En el día de la fecha (jueves 13) me entreviste con personal de DDI para saber cómo va la investigación sobre la denuncia realizada en fiscalía por los perros envenenados en nuestra ciudad.
Tuve la posibilidad de leer toda la denuncia y los testimonios, ver las imágenes adjuntadas de cámaras particulares. Por todo esto se pidió una orden de allanamiento que fue denegada por la jueza Dr. Ana Cecilia Bajlec por falta de pruebas.
Les pido a quienes puedan aportar más datos se comuniquen por privado conmigo o se acerquen a la oficina de DDI ubicada en calle Hipólito Irigoyen (ex hotel Flores).
Además les cuento que hace más de 15 días que llegaron los resultados de los análisis enviados al Instituto Rapela dando Negativo los tres tipos de tóxicos analizados, ya que no se pidió un estudio completo para saber con qué sustancia fueron envenenados.
Por favor sigamos pidiendo Justicia por ellos!!!”
Pollo envenenado
En la mañana de hoy viernes el médico veterinario Adrián Sigal denunciaba en su cuenta de Facebook, que había encontrado tirado en calle Guido y Cecilia Borja, restos de pollo y señalo algo contundente “hasta las moscas se apoyaron y murieron al igual que dos perros, ahora hago la denuncia correspondiente”
Por su parte desde BRomatologia, el Dr. Carli Velazco señalo que van a pedir para que hagan los análisis de los restos de carne de pollo encontrado, para poder determinar con que veneno están impregnados, descarta que sea estricnina y podría ser algún pesticida.
Nadie ve ni sabe nada
Si bien algunos vecinos se han comprometido y han aportado los pocos o muchos elementos que tenían para ayudar en la causa, a decir verdad no son muchos los que han visto o sospechen algo como para dar indicios necesarios para investigar, pero no hay nada en concreto y hay que dar gracia que ninguna persona, sobre todo niños, que son los que más se acercan a los perros haya resultado intoxicado, sino otro sería el caso hoy.
Muchos se preguntan que hay o quien o quienes están detrás de esa serie de asesinatos de perros, porque la causa prácticamente no se mueve y creen que todo va a quedar en la nada. Ojala que no sea así y quien este cometiendo estas atrocidades pague como corresponde.
Be the first to comment on "Continúa la matanza de perros y no hay respuesta de nada"