EDEN está llevando a cabo operativos de inspección de suministros en zonas rurales de Carlos Casares, con el fin de verificar la existencia de conexiones directas o clandestinas. Estas conexiones afectan no sólo la calidad del servicio para todos los usuarios, sino que ponen en riesgo la seguridad de las personas.
Germán Martines, Jefe de la Sucursal EDEN, destacó: “Nuestras cuadrillas están recorriendo permanentemente áreas urbanas y rurales para eliminar las conexiones directas y la manipulación de medidores, en el marco de nuestro Plan de Normalización de Instalaciones. De hecho, dos cuadrillas trabajaron a lo largo de toda una semana y acabaron detectando 11 anomalías en conexiones con medidor y retirando 22 conexiones clandestinas a la red. “
Martínes recordó que: “La manipulación de las instalaciones representan un delito tipificado en el Código penal, y sobre todo, son un riesgo tanto para quien realiza la conexión clandestina, como para cualquier persona que circule por la vía pública”.
Para evitar acumulación de deudas, multas y procesos penales, instamos a los vecinos a que regularicen su situación a través de los diferentes canales de gestión de EDEN.
Asimismo, aquellos que conozcan a personas conectadas clandestinamente o que ofrezcan el servicio de manipulación del medidor, pueden denunciar a través de los canales que EDEN ofrece, muchos de ellos anónimos:
Sucursal Virtual https://sucursalvirtual.edensa.com.ar
App EDEN Móvil.
Centro de Atención al Usuario: 0810-999-3336 de lunes a viernes de 8 a 18
Correo electrónico [email protected]
WhatsApp +54 9 336 452-6944
Be the first to comment on "EDEN realiza operativos de detección de conexiones clandestinas en zonas rurales"