El Intendente Daniel Stadnik recibió al Ing. Gustavo Binner de Corredores Viales para coordinar trabajos sobre la Ruta 5

El día viernes, el Intendente Municipal Daniel Stadnik recibió en Carlos Casares al Ingeniero Gustavo Binner, de Corredores Viales, quien se hizo presente a solicitud del municipio para evaluar dos trabajos necesarios sobre el préstamo sur de la Ruta Nacional Nº 5.

El primero de ellos consiste en la limpieza del canal existente entre los kilómetros 305,500 y 313, mientras que el segundo se trata de una canalización entre los kilómetros 300 y 302, fundamental para mejorar el desagüe de la Escuela de La Dorita.

Desde Corredores Viales manifestaron que, por el momento, no cuentan con los recursos para llevar adelante estas tareas, pero confirmaron que en el transcurso de la semana enviarán un convenio que otorgará la autorización necesaria para que ambos trabajos puedan ser ejecutados por el municipio.

De esta manera, el gobierno municipal continúa gestionando mejoras en la infraestructura hídrica de la región, garantizando soluciones para optimizar el escurrimiento del agua y preservar las condiciones de los caminos.

Be the first to comment on "El Intendente Daniel Stadnik recibió al Ing. Gustavo Binner de Corredores Viales para coordinar trabajos sobre la Ruta 5"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial