El TC Histórico Bragadense recorrió los caminos de La Limpia

El TC Bragadense disputó su cuarta fecha del campeonato en la localidad de La Limpia, y una vez más demostró por qué es una categoría convocante con participación de pilotos casarenses.

Con 68 autos inscriptos, el espectáculo estuvo garantizado desde el primer minuto. El clima acompañó de manera ideal, y el público respondió con una presencia masiva, colmando los márgenes del circuito.

Uno de los grandes protagonistas de la jornada fue, sin duda, el circuito, que se presentó en condiciones impecables, digno de calificación perfecta: 10 puntos. Esto permitió desarrollar una competencia limpia, vibrante y de gran nivel, que dejó satisfechos a pilotos, equipos y público.El silencio que caracteriza a la muy linda comunidad de La Limpia, fue alterado por el rugir de las casi 70 máquinas que protagonizaron otra fecha del “TC Histórico Bragadense”.

Desde muy temprano comenzó el movimiento de los pilotos, ayudantes y equipos, a los que se fueron sumando los espectadores. Es de destacar el esfuerzo organizativo que no siempre es correctamente valorado.

Más allá de lo estrictamente deportivo, ésta realización pone a La Limpia en el centro de la escena y no son pocos los que se van fascinados por la localidad donde la arboleda se ha apoderado de todo.

Las clasificaciones

Be the first to comment on "El TC Histórico Bragadense recorrió los caminos de La Limpia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial