El sojero logró quedarse con los tres puntos por los goles, en el complemento, de Alejandro Gagliardi (a los 17 minutos) y Diego Vásquez (a los 32 minutos). Los salteños, pese a continuar en la segunda categoría, la campaña deja un sabor agridulce, especialmente en condición de local.
Hubo fútbol este domingo en el estadio Padre Ernesto Martearena. En el marco correspondiente a la trigésima jornada de la Primera Nacional, Central Norte de Salta recibió a Agropecuario y cayó 2-0, dejando una mala imagen pese a haber cumplido su objetivo.
El inicio mostró paridad, aunque la más clara fue para la visita: un tiro libre de Nicolás Sánchez que reventó el travesaño y silenció al estadio. El Cuervo respondió con un remate de Diego Ledesma que encontró bien parado a Luciano Acosta. El primer tiempo terminó igualado, dejando todo abierto para el complemento.
En la segunda mitad, el equipo salteño salió a buscar más protagonismo, pero Agropecuario golpeó primero: a los 17 minutos, Alejandro Gagliardi apareció dentro del área y venció a Enzo Vázquez para el 1-0.
A partir de allí, Central intentó reaccionar con remates de Gonzalo Álvez y Emiliano Blanco, aunque sin la precisión necesaria para igualar el marcador. Y a falta de 15 minutos para el final, Brian Blando desbordó con una gran jugada individual y asistió a Diego Vázquez, que solo tuvo que empujarla para establecer el 2-0.
No hubo tiempo para más y fue derrota para Central Norte de Salta frente a Agropecuario. Con este resultado, se encuentra en la decimocuarta posición con 33 puntos y, el próximo partido, deberá visitar a San Telmo.
Be the first to comment on "En Salta: Agropecuario empezó a ganar de visitante y el reducido esta más cerca"