En un Salón España repleto, la Escuela de Danzas Move hizo su cierre de año

Fue el día sábado por la noche donde unas 700 personas se dieron cita en las instalaciones de la Sociedad Española, para disfrutar durante un par de horas de un festival de primer nivel  donde los diferentes tipos de danzas fueron el deleite de los presentes.

La Escuela de Danzas Move ya tiene 6 años y surgió para darles un espacio a la danza y a el movimiento a niños, adolescentes, jóvenes y adultos de Carlos Casares

La misma cuenta con  más de 250 alumnas y alumnos yes dirigida por la profesora Nahili Bussio la que esta secundada por Profesoras y maestras preparadoras en cada una de las disciplinas que brinda: Danzas Folklóricas (Gisela Gelabert), Danza Clásica, Contemporánea, Española y zumba (Nahili Bussio), Danzas para Adultos (Carolina Loria), Feel Barre (Mailen Tolosa) y Danza Inicial (Roció Alegre y Gisela Gelabert).   

A las 20 horas, tal cual estaba estipulado dio inicio el Festival con una coreo increíble, donde no falto nada, no solo en el escenario principal, sino que hasta  se incluyó acrobacia con telas.

Luego le siguieron 26 coreografías mas, la que tuvieron una agilidad entre cada una de ellas que hizo que el espectáculo fuera muy dinámico, en la que se pudo disfrutar de cada una de las disciplinas, llevándose la mayoría de los “aaaaahhhhh” fueron las más pequeñitas por parte de sus familiares (gran cantidad de baberos), aunque los aplausos fueron generalizados.

El festival tuvo varios momentos emotivos, uno de ellos la coreografía dedicada a las familias de cada uno de los alumnos que son parte de la escuela, por el apoyo y acompañamiento que reciben a diario.

El resto fueron despedidas, dos alumnas porque terminan este año el secundario y continúan sus estudios lejos de casares como Bianca Monsón y Morena Molinete y la profesora Malena Santo Domingo (zumba), que vuela hacia nuevos proyectos,

El cierre del festival, fue increíble y tiene que ver con la historia de Casares,, con aquellos inmigrantes provenientes de diferentes partes del mundo que vinieron a aporta su esfuerzo, su trabajo para hacer grande la Argentina y en especial a nuestro pedacito de suelo.

La coreo lleva por nombre “Mi Carlos Casares” y fue ovacionada por toda la concurrencia, dándole a la culminación del festival un toque emotivo especial.

Por último, y para recibir el último aplauso de la noche todos los alumnos participantes y profesores colmaron el escenario para el saludo final.

La Escuela tendrá algunas semanas de descanso seguramente para recargar sus energías y afrontar el año 2024 con las mismas fuerzas que lo hace siempre.

Be the first to comment on "En un Salón España repleto, la Escuela de Danzas Move hizo su cierre de año"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial