Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer de 51 años e investigan si se trató de una muerte violenta

La mujer fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda, ubicada sobre la calle Mayor López, en horas de la tarde del lunes.

Funcionarios judiciales se encuentran abocados a la investigación por la muerte de una mujer de 51 años en nuestra ciudad.

Según publica laverdadonline, la mujer fallecida fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda, ubicada sobre la calle Mayor López, en horas de la tarde del lunes, y si bien en un primer momento se estimaba que se trataba de una muerte natural, una vez practicada la autopsia correspondiente sobre el cuerpo se habría determinado que el mismo presentaba lesiones, entre ellas un traumatismo de cráneo.

Fuentes allegadas a la investigación indicaron que “no se trató de un robo, no faltó nada en la casa”

Se está trabajando sobre la revisión de cámaras de video filmación ubicadas en adyacencias del inmueble.

Una mujer de 51 años que fue identificada como María Mónica Parola, fue hallada muerta el lunes por la tarde en su domicilio de Mayor López 365 y si bien en un primer momento no había sospechas de una muerte violenta, el resultado de la autopsia arrojó datos contundentes ya que se observó un fuerte traumatismo de cráneo más otras contusiones menores en todo el cuerpo, producto de la probable agresión con una botella, también hallada en el lugar.

El hecho que está siendo investigado por la fiscal Vanina Lisazo, está rodeado de un profundo hermetismo.

Be the first to comment on "Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer de 51 años e investigan si se trató de una muerte violenta"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial