Un vecino de nuestro medio nos hice llegar su reclamo por el mal servicio que brinda Movistar, algo que no es ajeno a muchos usuarios del distrito y damos a conocer el mismo.
“Me gustaría comunicarles que la compañía de celulares Movistar desde hace un año estaba dando un mal servicio somos de la Sofía y el día 6 de enero ya dejamos de tener señal total una pena por qué es nuestra forma de poder comunicarnos ante alguna emergencia… me agradaría a quien pueda también hacer el reclamo a la compañía y luego hacer la denuncia a el ente regulador ENACOM nos ayudaría de mucho ya que somos pocos en el paraje y sería de gran ayuda ante cuánto más reclamos mejor y también aquí en Casares hay mala señal del servicio que todos pagamos y quizás no les estén dando importancia al reclamo la compañía Movistar desde ya muchas gracias…
Cuando se hace público o se denuncia en ENACOM tienen un mes máximo para solucionar el tema por eso cuánto más seamos los denunciantes mejor después si ENACOM no cumple ante la denuncia se puede hacer público en radios o canales de televisión de esa manera van perdiendo credibilidad Movistar y clientes de esa manera les perjudica a ellos y ese tipo de compañía lo que menos quieren es perder clientes por eso reitero cuánto más seamos mejor”. H.D
Be the first to comment on "Fuerte reclamo de vecino ante el mal servicio de Movistar"