Este lunes 11 y martes 12, un equipo perteneciente al área de Control de Vectores y Plagas de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires se hizo presente en nuestra ciudad para fumigar contra los mosquitos.
Esta visita corresponde a un cronograma por parte de Provincia que se viene llevando adelante desde hace varios años a la fecha.
De igual manera y para reforzar el trabajo realizado por los representantes del Ministerio de Salud, debido a las últimas precipitaciones y a las que están pronosticadas que atenúan la acción del producto que se esparce, se volverá a fumigar a comienzos de la próxima semana con el equipo de fumigación de la Secretaría de Inspección General.
Be the first to comment on "Fumigación contra los mosquitos"