General Alvear: Intento de Fuga en la Unidad 30, un Interno escapó por el nicho de desagües de su celda y anduvo por los techos

Fue abortado por Personal de la Cárcel de Máxima Seguridad-

Un nuevo intento de fuga alertó a la cúpula de la Unidad 30 de General Alvear y seguramente traerá preocupación a la Población en general. Según pudo conocer Alvearya.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes 10 de enero, aproximadamente a las 2 horas, cuando un Interno alojado en el Sector 2 del Pabellón 11 escapó de su celda por el nicho de desagües de la misma y por la reja de entrada y anduvo por los techos. Fue en ese momento que lo vieron desde el Muro y abortaron el intento de fuga.

Luego de que fuera visualizado, el Interno intentó suicidarse, siendo salvado por el Personal actuante.

Be the first to comment on "General Alvear: Intento de Fuga en la Unidad 30, un Interno escapó por el nicho de desagües de su celda y anduvo por los techos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial