Con vasta trayectoria en la comisión de la Fiesta Nacional del Girasol, la vecina Griselda Foglia y su familia hace años que son socios de la Cámara, y junto a su marido, Luis Acuña, “tenemos una pyme de transporte de pasajeros, y si bien no nos acercamos porque no necesitamos, si sabemos que la Cámara está acompañando y dando respuesta nuestra inquietud”, afirma sobre el andamiaje que también tiene como rol la institución sobre la cual dice que “siempre va para adelante; tiene muchas cosas que ofrece a la comunidad”. “Estamos a gusto siendo socios de la Cámara”.
“Como ciudadana y por haber estado en varias comisiones haciendo cosas para la ciudad, sé que la Cámara hace mucho por los casarenses; una de ellas es cuando tuvo a cargo la organización de la Fiesta Nacional del Girasol dándole un ímpetu muy lindo porque se había dejado de hacer y ahí la Cámara trabajó mucho para hacer conocer Carlos Casares” resaltando el abanico de acciones positivas que tracciona la entidad que, hablando de la fiesta popular, “siempre en la fiesta nacional la Cámara salió en defensa de los comerciantes en relación a los vendedores ambulantes, tema que al comerciante no le convenía porque cuando era la fiesta se llenaba de comerciantes; y la cámara defendió que sean solo artesanos y no ambulantes que no paga los impuestos”, sumó Foglia.
También, y sobre las prestaciones que ofrece la institución Griselda halagó a El Óvalo. “Tienen un salón muy lindo e importante para la comunidad. En pandemia tuvieron un noble gesto al haberlo cedido gratuitamente para instalar el vacunatorio. Dicha acción contribuyó para seguir dándolo a conocer”.
En este sentido, aportó una mirada sobre el propio espacio de eventos ubicado sobre el acceso Lowhental. “Si bien tiene un fin marcado, está bueno que, de a poco, el salón va recibiendo más eventos tales como con el espectáculo infantil y el de tango como se dio; pero, además, haya reuniones y capacitaciones. Con ello, se hará aún más conocida la obra realizada”.
Por otro lado, sobre su pyme contó que “la respuesta de la gente es buena. Empezamos sin saber nada y de a poco fuimos incursionando, metiéndonos en la comunidad y por suerte tenemos una experiencia positiva”. Por eso, desde su propia experiencia, aconseja “a cualquier emprendedor debería acercarse a la Cámara y darse a conocer y hacer conocer su producto; que cuente y pregunte las inquietudes para poder crecer”, ya que, la institución siempre está detrás y en defensa del comerciante para ayudar y asesorar.
Be the first to comment on "Griselda Foglia: “Es bueno que la Cámara salga a ver qué piensa el socio”"