El Intendente Daniel Stadnik encabezó la apertura del período legislativo 2023 realizando un balance del ejercicio 2022, repasando lo prometido y dando cuenta de las obras que se cumplieron, en un 99% y, explicó también el por qué algunas no pudieron llevarse a cabo, al tiempo que volvió a comprometerse redoblado esfuerzos para alcanzar las metas trazadas.
“La política es la herramienta natural para mejorarle la vida a la gente. Es para discutir ideas, no personas”, señaló.
En su discurso, el Jefe Comunal hizo referencia a diversos ejes de acción sobres los que se viene trabajando, algunos de los tantos son, la incorporación del acceso a la información pública y la política de transparencia, salud y desarrollo social, construcción de viviendas para mitigar el déficit habitacional, urbanización de los barrios, obras de desagües pluviales, educación, economía social, reconstrucción y mantenimiento de caminos rurales, mejoramiento de espacios públicos, ayuda con fondos a instituciones deportivas, entre otros.
Destacó que se está trabajando para llegar al 100% de pavimentación y de gas natural. También marcó que se colocaron 1.040 artefactos de luces LED teniendo en cuenta la importancia que conlleva el cuidado del medio ambiente, área municipal que en 2022 recicló 220.997 kilos de materiales, contra los 12.179 kilos de 2021.
El mandatario cerró subrayando: “pudimos cumplir el contrato social con los vecinos de Carlos Casares en todas las obras gracias al trabajo diario de los 64 funcionarios, los 967 empleados municipales, los 104 contratados, los 14 Concejales y los 6 Consejeros Escolares”.
Be the first to comment on "Informe Municipal: Discurso apertura de sesiones del Intendente Stadnik"