Una de las funciones importantes de las urbanizaciones es poder brindarles a las familias de la zona, seguridad y sanidad.
Por ende, el municipio se enfocó en la construcción de Conductos Pluviales que además de su principal servicio en el desagüe del área, también ayuda con el relleno y tapado de las muchas zanjas a cielo abierto que hay en la planta urbana.
El intendente Ing. Daniel Stadnik comentó “Acá teníamos muchas zanjas a cielo abierto y no solo provocan el inconveniente de la captación de desagües pluviales sino en tema de saneamiento, porque muchas personas terminan tirando basura.”
En la Zona Noroeste teniendo de ejemplos las calles Misiones, Av. Maya, Yrigoyen y Maipú la Municipalidad habrá tapado más de 1500 mts de zanja a cielo abierto.
En un video, Stadnik nos muestra como va cambiando la zona en post a las obras realizadas y comenta los beneficios de las mismas: https://youtu.be/s5CYRLPsY2c
Recordamos que en la calle Misiones se construyó el conducto de desagües pluviales RED M de 920 metros el cuál cruza el Acceso Lowenthal y desembocará en el futuro Parque Ambiental San Martín.
Ahora se está preparando el lugar para la urbanización con las obras de superestructura. Como cordón cuneta, pavimentación, estabilizado granular e iluminación.
Be the first to comment on "Informe Municipal: La urbanización de la zona noroeste sigue avanzando"