Informe Municipal: Reparación de caminos rurales

Ruta Prov. Nº 50 (Tierra)), Carlos Casares – Ordoqui

Prog. 0,00 (Ruta Nac. Nº 5) – Prog. 37.800 (Ordoqui

Después de las distintas reparaciones que se fueron haciendo en este último mes en todo el tramo del “Corredor Lácteo” más importante de Carlos Casares, estamos hablando de los 37.800 ms del camino Carlos Casares – Ordoqui, se está procediendo a la nivelación y compactación de todo el tramo.

Camino Prov. Ordoqui – Hortensia – (016 – 09)

Total, Camino: 9 Km

Tramo: Prog. 0,00 – Prog. 9.000

En el día de la fecha se iniciaron los trabajos para reconstruir los 9 km de camino entre el Camino de la colorada (Prog. 0,00) y la Localidad de Ordoqui (Prog. 9.000, en este momento se está llevando a cabo trabajos de extracción lateral de material para después volcarlo sobre la calzada del camino.

Cabe aclarar que ya se ha retirado el agua en este tramo de camino, por lo tanto, de este modo, podemos comunicar que se puede transitar el tramo completo Carlos Casares – Cadret – Ordoqui – Hortensia sin agua sobre la calzada.

Equipos utilizados:

  • Una (1) Retroexcavadora con orugas
  • Una (1) Motoniveladora
  • Una (1) Retro-Pala neumática
  • Un (1) Camión.

Caminos Escuela Nº 4 (Paraje “El Séptimo”)

Hoy quedó conectada la Escuela Nº 4 – General Manuel Belgrano del Paraje “El Séptimo”, logrando así la accesibilidad total de las escuelas rurales.

Dos alternativas de acceso disponibles:

  • Alternativa A: 14 km por Acceso Lowenthal y Camino Carlos Casares – Algarrobo.
  • Alternativa B: 12,5 km por el mismo recorrido, en el cual se está trabajando actualmente.

Las reparaciones de estos caminos no solo permiten el acceso a la escuela, sino que también facilitan la salida de muchas chacras del Paraje “El Séptimo”.

Equipos utilizados:

  • Una (1) Motoniveladora
  • Una (1) Pala Cargadora de 3 m³
  • Dos (2) Camiones

Be the first to comment on "Informe Municipal: Reparación de caminos rurales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial