
Camino “Los Alerces” – Longitud: 5 km
Este camino es clave porque conecta el camino “Carlos Casares – La Sarita” con el camino “Carlos Casares – Cadret”, y además cuenta con una importante planta de acopio en su recorrido.
El 21/05 comenzamos los trabajos realizando excavaciones del préstamo del camino para obtener material y elevar la calzada en tramos donde el agua había superado el nivel.
Equipos utilizados:
- 1 retroexcavadora con orugas
- 1 retro pala neumática
Camino 016 – 02 – Tramo: Hortensia – Paraje Miramar
Longitud del Tramo: 11,2 km

Este camino fue levantado en el año 2022 con material producto de la extracción lateral de sus préstamos.
En esta oportunidad, como consecuencia de los 908 mm de lluvia en los últimos tres meses y medio y el constante tránsito de equipos pesados, se produjeron distintos cortes de agua en todo el tramo.
Se repararon la totalidad de estos cortes, con aporte de suelo mediante transporte desde la localidad de Hortensia, quedando la totalidad del tramo habilitado y sin agua sobre la calzada.
Equipos utilizados:
- 1 (una) Retro pala
- 1 (una) Motoniveladora
- 2 (dos) camiones volcadores
Be the first to comment on "Informe Municipal: Reparación de caminos rurales"