La semana pasada el intendente Salvador Serenal mantuvo un encuentro con autoridades de la Dirección Provincial de Hidráulica para analizar la situación hídrica en la que se encuentran los principales caminos provinciales y vecinales que conectan a las localidades de Martínez de Hoz, Las Toscas y Carlos Salas.
En ese marco, la semana pasada, el intendente linqueño se reunión en Martínez de Hoz con las autoridades de la Dirección Provincial de Hidráulica, los ingenieros Osvaldo Raimondo y Alberto Micheloud. Durante el encuentro se expusieron las principales complicaciones que presentan en la zona de la Ruta Provincial N° 70 y en los caminos vecinales, producto del caudal de agua que recibieron los campos y el manejo del agua que se hace internamente.
De la reunión también participaron funcionarios del área de Vialidad de la Municipalidad de Lincoln y los delegados de Martínez de Hoz, las Toscas y Carlos Salas y, posteriormente, se hizo un recorrido por algunos puntos críticos de los caminos.
“La situación que tenemos en esta zona es complicada, hay sectores donde en la medida que seque podemos empezar a levantar los caminos, pero necesitamos ver qué control del agua se puede hacer”, puntualizó el intendente Serenal. Y remarcó: “Preocupa el agua acumulada que tenemos en la región, a lo que se suma que hay caminos donde sigue apareciendo agua y eso se debe a los canales que existen adentro de algunos campos, en eso tenemos que ser cuidadosos, pero si tenemos que hacer la denuncia ante la Autoridad del Agua (ADA), haremos las presentaciones que correspondan”.
Be the first to comment on "Inundaciones: El agua corto en varias partes el camino entre Martínez de Hoz-Las Toscas-Carlos Salas"