La empresa bragadense Fiasa suspendió a 33 empleados por tres meses

En una medida reciente, la empresa bragadense Fiasa ha decidido suspender a 33 empleados del área de molinos por un período de tres meses.

Este acuerdo incluye un ajuste salarial del 85%, garantizando que los empleados reciban parte de su salario durante el tiempo de suspensión. Solo los empleados de mantenimiento continuarán en actividad durante este período.

Fundada en 1962, Fábrica de Implementos Agrícolas S.A. (FIASA) nace en Bragado a sobre la Ruta Nacional Nº 5, Provincia de Buenos Aires, República Argentina; como fabricante integral de Molinos de Viento para bombeo de agua a profundidad.

Coincidentemente con la globalización de la economía, FIASA comenzó a incorporar (a partir de 1990) distribuciones de Productos de Fuerza de los principales fabricantes de dichos productos en el mundo.

En el año 2002 inició la fabricación de electrificadores para alambrados, produciendo modelos para las diferentes alternativas de energía: 220 Volts, 12 Volts, solares.

Finalmente, en el año 2004, inauguró su moderna planta para la fabricación de cortadoras de césped.  Con información de Bragado TV.

Be the first to comment on "La empresa bragadense Fiasa suspendió a 33 empleados por tres meses"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial