Recompensación salarial para los trabajadores rurales en todas sus categorías, partiendo como salario inicial, del mínimo determinado para la canasta básica en mano de pesos 250 mil.
Devolución de la obra social OSPRERA a manos de lo trabajadores rurales y normalización urgente de la cobertura de prestaciones determinado por el Plan Medico Obligatorio. Basta de seguir vulnerando los derechos de la salud de todo el colectivo de la familia rural argentina!
Reincorporación urgente de los más de 300 compañeros de UATRE, RENATRE y OSPRERA, desvinculados arbitrariamente, y en violación a derechos laborales, constitucionales y amparados por demás Tratados internacionales con supremacía de Ley.
Cese de hostigamiento, persecución, discriminación e intimidación laboral, bajo apercibimiento de iniciar reclamos administrativos y/o judiciales, responsabilizando a las máximas autoridades de cada uno de los organismos (UATRE, OSPRERA y RENATRE).
Garantice elecciones libres y democráticas, conforme lo determinado por el Estatuto del Trabajador Rural, art 14 bis CN, Ley de Asociaciones Sindicales, evitando la injerencia en las Secciónales del actuar de la Junta Electoral Nacional de UATRE“Secretariado Nacional”, violando de manera flagrante la libertad sindical.
Digamos Todos Basta ! Y Memoria !
Be the first to comment on "¡La única verdad es la realidad!"