Pastos que hacen casi imposible circular en camioneta, cortes de calles por el gua, si auqnue parezca mentira, se nota un gran avandono. Este productor narra con lujo de detalles el estado del camino y nos ha invitado a que fueramos a comprobar su historia.
“Buenas noches Fernando. Preguntarte si hay alguna forma de dar a conocer por este medio las muy pésimas condiciones que se encuentra el camino real entre Smith y M.Hirsch. y el otro camino que es vital para la circulación, el que pasa por delante del campo de Pedro Camorati y desemboca en el camino entre Hirsch y Smith. Este último se accede por ruta 50,es la curva pronunciada antes de llegar al cruce Smith – Moctezuma ,es decir la bajada al campo de Camorati. Te adjunto unas fotos que pude tomar,donde los pastos son tan altos y las huellas tan elevadas que impiden la circulación.
El abandono es total y absoluto. Cuesta creer que suceda esto con todo lo que recaudan justamente del impuesto a ese camino.
No pude tomar fotos del camino real Smith-Hirsch porque está muchísimo peor ,es imposible circular. Es tranquilamente para realizar una denuncia penal.
En caso que puedas ir a documentar sería muy importante. Estamos hablando de los caminos más importantes..
Se puede ir en coche con mucho cuidado porque la huella de pasto es muy alta. Esa laguna de la foto está por el camino de Camorati todo recto hasta inmediatamente pasar el camino real a Smith. Este último camino se puede ir también en coche pero con cuidado. No hay agua solo malo,muy malo.
La otra opción para filmar es ir por ruta 50 hasta Smith, todo recto bordeando el parque,la feria hasta donde termina la calle y se dobla a la izquierda y de alli todo derecho hacia HIRSCH y antes de llegar a la nania en mano izquierda te lleva a la ruta 50 que desemboca en lo de Camorati.
Mucho menos graves son las banquinas de la ruta 50 pero que se puede también documentar aprovechando el viaje. Los pastos alcanzan en algunos tramos los 2 metros fácil”.
Be the first to comment on "Llamado para el municipio: Un vecino de la zono de Hirsch muestra el deplorable estado de caminos de esa zona"