Hernán Satorre, el conductor de la camioneta Chevrolet Spin que impactó de frente contra un VW Golf en la ruta 5, acusó al joven que manejaba el otro vehículo.
Los accidentes de tránsito dejan de ser tales cuando los que se equivocan son los conductores de los vehículos. Una mala maniobra, un descuido o inconsciencia a la hora de manejar suelen ser las razones fundamentales para que se den estas situaciones. Pero lo que nunca está en el imaginario es que una persona pueda provar adrede un siniestro, poniendo en riesgo su propia vida y la de toda una familia. Y algo así pareciera haber ocurrido el último domingo en la en la Ruta 5.
En tal sentido, Hernán Satorre, el conductor de la camioneta Chevrolet Spin que el domingo por la tarde impactó de frente contra un VW Golf, aseguró que el joven que manejaba el otro vehículo “Se cruzó de mano para chocarme” en el kilómetro 128.
“No hay ningún justificativo racional, me tiró el auto encima, no había ningún parche en la ruta, ni un animal, ni un vehículo de sobre paso, deliberadamente me cruzó el auto”, afirmó al medio Noticias Mercedinas desde una clínica porteña en la que es atendido junto a su esposa y sus tres hijos.
“Pegué el volantazo hacia la derecha y terminé impactando de frente de mi lado, perdí el conocimiento y cuando abro los ojos había humo adentro del auto volcado hacia mi lado, mi señora con la cara ensangrentada, mis hijos atrás llorando y gritando de dolor”, relató.
Satorre se recupera de una fractura expuesta de muñeca, traumatismos varios, un dolor muy fuerte en la cadera en estudio y recibió sutura en distintas partes del cuerpo; a su esposa debieron aplicarle puntos en la cara por los cortes.
El menor de sus hijos, de 7 años, es atendido por fractura de clavícula y otros golpes; “el del medio” sufrió fractura de tobillo y lesiones varias, mientras que el niño más grande siente un fuerte dolor en el pecho y estudian un esguince o fractura en una mano, además de un golpe en la cadera.
El fiscal Luis Carcagno (UFI Nº 6) dispuso el mismo domingo la aprehensión del suipachense de 28 años de edad que manejaba el VW Golf por la supuesta “conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria” del vehículo involucrado en el siniestro vial.
Be the first to comment on "“Me tiró el auto encima”: Así lo señalo uno de los protagonistas del choque frontal en la Ruta 5 cerca de Suipacha"