La marca presentó el nuevo NK 825 VIPTERA3 CL, su híbrido con tecnología CL para el control de malezas. El plot de NK reunió toda la genética de maíz, girasol y soja junto a las recomendaciones de manejo, herramientas digitales y los servicios para cada productor.
Maíz

En maíz, la novedad está en el lanzamiento de un nuevo híbrido con alto potencial de rendimiento, amplia adaptabilidad (MR 122) y con tecnología CL para el control de malezas: el nuevo NK 825 VIPTERA3 CL.
“Los productores cuentan con un híbrido completo que tiene excelente performance en ambas fechas de siembra, excelente agronomía y perfil sanitario. Es un maíz versátil posicionado a todo el rango de ambientes, sin restricciones, y con buen comportamiento a quebrado y vuelco”, describió Andrés Caggiano, Gerente de Desarrollo de Producto en NK.
“La combinación de la tecnología Agrisure Viptera + CL contribuye a dar mayores herramientas al productor para manejar malezas aportando residualidad, control de gramíneas y yuyo colorado”, agregó Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing en NK. El NK 825 VIPTERA3 CL tuvo su ensayo de manejo variable, sembrado desde 35 mil a 85 mil plantas en tres densidades para demostrar la plasticidad reproductiva del nuevo maíz, la buena capacidad de macollaje a bajas densidades y su tolerancia en alta densidad.
El plot de maíz exhibió otros híbridos versátiles como el NK 842 VIPTERA3, el híbrido de mayor rendimiento y estabilidad del porfolio, en ambas fechas de siembra. Es un material valorado por los productores por su destacada performance en fechas de siembra tardía en ciclo corto. El NK 835 VIPTERA3 fue recomendado por ser un híbrido de alto potencial de rinde con el ciclo más corto del porfolio, excelente agronomía y adaptado a todas las fechas de siembra.
Girasol y soja

Cómo marca líder en el cultivo de girasol, la marca resaltó las virtudes de un híbrido disruptivo dentro del mercado como el NK 3979 CLHO que ofrece el mayor rendimiento para el segmento alto oleico. Es un material recomendado para todas las regiones girasoleras con la mejor agronomía y sanidad. El NK 3969 CL se destacará dentro del plot por ser el híbrido con el mayor potencial de rendimiento del mercado para el segmento linoleico y se caracteriza por su alto contenido de materia grasa y excelente estabilidad.
En soja, mostro productos como el NK 52X21 STS, el NK 39X22 STS y la variedad Enlist® del porfolio: la 47X24 E STS NK (Grupo 4 Largo) de alto potencial y que combina las tecnologías Enlist y STS para el manejo de malezas difíciles.
Be the first to comment on "NK: Innovación, genética, más la calidad en servicios juegan a favor del productor"