La Cámara de Comercio, Industria y Servicios, en colaboración con ACUDDI, celebró por tercera vez consecutiva el concurso de vidrieras con un objetivo claro: concientizar a la sociedad sobre la importancia de los controles para prevenir el cáncer de mama, un mensaje dirigido tanto a mujeres como a hombres.
Mariela Ottaviani, presidenta de la Cámara, y Flavia Signetti, representante de ACUDDI, expresaron su agradecimiento a todos los participantes, destacando que “el concurso sirve como una plataforma para seguir generando conversaciones sobre este tema crucial”.
El veredicto del jurado, compuesto por Zoe Casaleggi Méndez, Sofía Lucas y Heraldo Mensi, junto con la participación activa de la comunidad en las redes sociales de la Cámara y ACUDDI, se basó en criterios como el mensaje transmitido, la originalidad, la creatividad, la utilización de material reciclable y el impacto visual. Además, se elogió el entusiasmo, el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de todos los participantes, para difundir el mensaje sobre la importancia de los controles para la detección y prevención del cáncer.
Los ganadores de esta edición fueron anunciados: el 1° puesto fue para Estudio Contable Impositivo Borsani (con un premio de $100,000), seguido por Mirta Martins Estilista (2° puesto, $50,000) y Val Indumentaria (3° puesto, $30,000).
Más allá de los premios en efectivo, lo significativo es la creciente participación de comerciantes año tras año, subrayaron las organizadoras. Cada contribución, independientemente del premio, suma a la conciencia colectiva sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama.
Be the first to comment on "Octubre Rosa”: Se entregaron los premios del concurso de vidrieras"