
En las primeras horas de la noche del miércoles los Bomberos de la ciudad de Casares y de la localidad de Bellocq, fueron convocados por el incendio que se estaba registrando en una camioneta, la cual estaba en el interior de un galpón con herramientas agrícolas, perteneciente a la familia Berardo- Sánchez.
El siniestro comenzó en la camioneta, la cual quedó destruida completamente, la que fue arrastrada al exterior del galpón para evitar que las llamas causen mayor daño en la estructura.
La distancia para ambos cuarteles bomberiles es mucha, unos 40 Km. aproximadamente, a lo que hay que agregarle que debido a problema hídrico existente, se hace más complejo llegar por el estado de los caminos, por lo que al llegar se encontraron con un panorama complejo, pero que gracias a la colaboración de más de 20 personas que trataron de sofocar o al menos atenuar el incendio.

En dialogo con Alicia Sánchez, esta manifestó su eterno agradecimiento a todas las personas de la comunidad que les dieron su ayuda, a bomberos, a la enfermera y a cada uno de los que colaboraron para que el fuego no se extendiera y causara mayores daños. “Creo que por este sentido de pertenencia y solidaridad de nuestra comunidad es que todavía seguimos resitiendo a las diferentes adversidades” puntualizo Alicia.
Afortunadamente no hay que lamentar que ante tanta multitud nadie resultara lesionada, las pérdidas son materiales, la camioneta totalmente destruida y algunos daños menores en el interior del galpón.
Be the first to comment on "Ordoqui: Se incendió una camioneta y parte de un galpón de la familia Berardo-Sánchez"