Pedro Fons reclama que el Intendente le conteste la nota enviada por el tema de ampliar el horario comercial

Lo hizo por medio de su cuenta de facebook, exigiendo que cumpla con la obligación de responder lo que un vecino le solicito oportunamente y por las vías administrativas correspondientes

La nota

“No pensaba escribir más sobre este tema pero al recibir mensajes de los vecinos que firmaron y compartieron la petición, siento que se los debo.

Hoy, 15 días después de haber presentado la nota al intendente, no recibí ninguna respuesta, tal vez por no haber sido militante

¿Será que no le importa qué piensa la ciudadanía de las medidas que toman o estarán muy ocupados para leer una carilla? No se cual es motivo de la omisión, porque apegarse al plazo máximo para dar una respuesta sobre algo que afecta a tan alto porcentaje de la población no me parece correcto.

Todavía sigo sin entender como en la “fase 5” que habilita reuniones de hasta 10 personas no dejen que un comercio, siempre que respete las medidas de distanciamiento social no puede permanecer abierto después de las 18:00 horas esta medida ya perdió toda razonabilidad(si es que alguna vez la tuvo) porque hasta el propio intendente reconoció en una entrevista al diario Perfil que no era jurídicamente válida la medida que estaba tomando y que por eso, en vez de toque de queda la llamo toque de sirena

¿No se da cuenta que complica al que labura hasta las 18, al que viene de una localidad rural, que las personas se concentran igual? (Por nombrar algunos motivos)

Simplemente espero que esta vez se tome un minuto y lo lea, reflexione y haga cesar esta afectación a las libertades individuales.

Mientras tanto, no sólo yo, sino los miles de casarenses que discrepamos con la medida tomada, seguimos aguardando una respuesta , que para mi gusto , se demora demasiado. Me pregunto: solo los militantes o aquellos que organizan manifestaciones( por mínimas que sean) la merecen?”

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Pedro Fons reclama que el Intendente le conteste la nota enviada por el tema de ampliar el horario comercial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial