El Intendente, Daniel Stadnik estuvo viendo futuras obras a realizar en la sala de primeros auxilios de Ordoqui, luego visitó el Centro Cultural de la localidad para seguir viaje rumbo al encuentro con el equipo de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en Estancia San Claudio.
Allí analizó junto a las autoridades del Rectorado de la UBA los planos del proyecto del diseño geométrico para la futura construcción de la Ruta Provincial 50.
El proyecto data de 1994. Vialidad Provincial por entonces sentó en sus bases que, para iniciar los proyectos tendientes a la construcción de caminos, en este caso la traza de la Ruta 50 Casares-Bolívar, se deben ceder el 75% de los frentes afectados por la misma.
Más tarde, junto al Delegado de Hortensia, Miguel Ángel Mateos recorrió la sala de primeros auxilios. Jesús Jara, coordinador de la sala también le contó al Intendente las necesidades de la dependencia.
El Jardín de Infantes “Fuerte Paz” 909 fue el siguiente lugar que visitó el Jefe comunal, junto al playón deportivo y el recientemente inaugurado pozo de agua potable.
Por último, Stadnik junto al Jefe de Inspección del Gasoducto Daniel Cabeza y Rocío Del Pino, Coordinadora de Seguridad de ENARSA, recorrieron el avance de la obra en todos sus puntos de los 28 kilómetros.
“Estuvimos en la progresiva 0 donde se encuentran los gasoductos NEUBA 1, construido en el 94′ con la válvula de regulación, y el NEUBA 2, existente, que en un tramo de 29 kms. será conectado hasta la planta de Ordoqui. Ambos están separados por 15 metros de distancia. Dicha obra permitirá duplicar el caudal de gas que llegará a Buenos Aires”, explicó el intendente Daniel Stadnik
Be the first to comment on "Recorrida del Intendente por el sur del partido"