En el marco de la fecha 34 del campeonato de la Primera Nacional, Agropecuario empató sin goles ante San Martín de San Juan. Germán Salort fue figura al atajar dos penales.
Hubo acción este domingo en el Hilario Sánchez. En el marco de la fecha 34 del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de San Juan igualó sin goles ante Agropecuario. El Sojero llegó a este encuentro con un triunfo bajo el brazo, ante Arsenal, y necesitaba sumar puntos para seguir prendido en la pelea por ingresar al Reducido.
El Sojero sale contento porque sobrevivió a dos chances clarísimas del Santo para ponerse arriba. Primero, a los 37 minutos, el árbitro cobró penal para el local. El encargado de rematar fue el delantero Nazareno Funez: decidió picar el remate y Germán Salort le adivinó la intención, al quedarse parado en el medio.
No conforme, el árbitro volvió a cobrar penal para el Santo, justo antes de llegar al descanso. En esta oportunidad, quien debió rematar fue Tomás Fernández; el volante cruzó su disparo al palo derecho de Salort; sin embargo, el arquero adivinó la intención y contuvo la pelota.
El árbitro pitó el final y Agropecuario rescató un empate de su visita a San Martín de San Juan. Con este resultado, el Sojero se encuentra en el noveno puesto con 45 unidades, a dos puntos de Estudiantes de Buenos Aires y Ferro, los últimos que ingresan al Reducido. En la próxima fecha deberá enfrentar a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Solo Ascenso
Be the first to comment on "Salort se puso la capa de héroe en San Juan y el Sojero se puso a tiro del reducido"