Una de las hipótesis que se manejan es que el prófugo pudo haberse refugiado en casa de algún conocido. Se ha trabajado mucho en el sector cercano a la unidad carcelaria local.
Durante el fin de semana, personal de distintas dependencias policiales de la región continuó el operativo de búsqueda de Elvio Gorosito, el interno de la Unidad Penal Nº 20 que el miércoles se dio a la fuga.
Gorosito, con domicilio en la ciudad de General Villegas, fue condenado por el Tribunal Oral Criminal N°1 de Trenque Lauquen a la pena de 6 años de prisión de efectivo cumplimiento, con fecha de vencimiento el día 26 de mayo de 2027. Es decir que hasta esa fecha debería estar tras las rejas para cumplir la pena.
El operativo de rastrillaje abarca la zona rural cercana a nuestra ciudad aunque también se analiza la posibilidad de que el prófugo se encuentre alojado en la vivienda de algún conocido que le esté brindando refugio.
Según se pudo saber, los efectivos a cargo de la búsqueda han tomado contacto con los residentes de las casas ubicadas en el sector quintas cercano a la unidad carcelaria local, ademas de inspeccionar los inmuebles deshabitados con el objetivo de dar con el paradero del joven de 21 años.
La búsqueda se está llevando a cabo de manera conjunta por personal policial de toda la región y efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Be the first to comment on "Sigue siendo intensamente buscado el preso que se fugó de la Carcel de Las Tunas"