Silvio Fernández: “Fue un remate distinto donde el compromiso y la responsabilidad era mucha, pero resulto muy bueno”

La casa feriera, Silvio R. Fernández, tuvo su remates feria mensual en las instalaciones de la Sociedad Rural de Carlos Casares, donde pusieron a la venta unos mil animales entrando vacunos para consumo, conserva, manufactura e invernada logrando muy buenos valores teniendo en cuenta el contexto actual.

Casares On Line dialogo con el responsable de la firma para que brindara un balance de lo que había dejado este remate.

“Fue un remate distinto ya que el compromiso era mucho y la responsabilidad era grande, porque los frigoríficos están abarrotados de carne, donde tenemos el distrito inundado y había que sacar la hacienda si o si, había que darle la respuesta al productor, defender su ganado, no liquidándolo, sino obtener el mejor precio y afortunadamente lo logramos. Tuvimos compradores  de Villegas, de La Carlota, entre otros lugares…

También hay que destacar que vamos a tener que conservar un par de días la hacienda en los corrales de la rural, dándole rollos hasta que las vengan a busca, no fue un remate más, la situación esta complicada…

Los valores, dentro del contexto en que estamos, fueron buenos. Consumo se pagó entre 320 a 350 pesos el kilo. La vaca gorda, buena, de 200 a 220 pesos, Manufactura entre 170 y 190 pesos el kilo. Vaca conserva buena entre 140 y 150 pesos, y vaca conserva muy fundida se pagó entre 120 a 140 pesos. Con respecto a la invernada anduvo muy bien. El macho hizo entre 340 a 370 pesos según el kilaje y la hembra de 320 a 350 pesos el kilo” señalo Fernández.

Be the first to comment on "Silvio Fernández: “Fue un remate distinto donde el compromiso y la responsabilidad era mucha, pero resulto muy bueno”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial