Comenzaron a presentar fallas a eso de las 12,40 horas. La empresa aún no emitió un comunicado.
El servicio de mensajería WhatsApp y las redes sociales Facebook e Instagram comenzaron a presentar fallas pasado el mediodía de este lunes y desde la empresa pidieron “disculpas por cualquier inconveniente”.
Las tres plataformas, propiedad de Facebook, iniciaron los inconvenientes a eso de las 12,40 horas y, a través de otros medios (como la red social Twitter), los usuarios manifiestan su descontento.
Las fallas impiden el acceso a las webs o la actualización de los inicios en las aplicaciones. “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos”, sostuvo la empresa a través en un breve comunicado publicado a las 13,20 horas.
Y agregó: “Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.
Desde Facebook salieron a dar explicaciones y dijeron que están trabajando para reestablecer el servicio. “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, expresó un portavoz de la empresa.
Por su parte, Whatsapp también salió a dar un comunicado:
Twitter, en tanto, sigue funcionando y rápidamente los usuarios se encargaron de convertir este tema en tendencia y de hacer todo tipo de memes al respecto. “Whatsapp”, “Telegram”, “Zuckerberg”, “Gracias Twitter”, “Aguante Twitter”, “Siempre Twitter” y “Vine a Twitter” se posicionaron entre los primeros puestos de los temas más comentados.
Be the first to comment on "Sin WhatsApp, Facebook e Instagram: ¿qué dice la empresa?"