Sin WhatsApp, Facebook e Instagram: ¿qué dice la empresa?

Comenzaron a presentar fallas a eso de las 12,40 horas. La empresa aún no emitió un comunicado.

El servicio de mensajería WhatsApp y las redes sociales Facebook e Instagram comenzaron a presentar fallas pasado el mediodía de este lunes y desde la empresa pidieron “disculpas por cualquier inconveniente”.

Las tres plataformas, propiedad de Facebook, iniciaron los inconvenientes a eso de las 12,40 horas y, a través de otros medios (como la red social Twitter), los usuarios manifiestan su descontento.

Las fallas impiden el acceso a las webs o la actualización de los inicios en las aplicaciones. “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos”, sostuvo la empresa a través en un breve comunicado publicado a las 13,20 horas.

Y agregó: “Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

Desde Facebook salieron a dar explicaciones y dijeron que están trabajando para reestablecer el servicio. “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, expresó un portavoz de la empresa.

Por su parte, Whatsapp también salió a dar un comunicado:

Twitter, en tanto, sigue funcionando y rápidamente los usuarios se encargaron de convertir este tema en tendencia y de hacer todo tipo de memes al respecto. “Whatsapp”, “Telegram”, “Zuckerberg”, “Gracias Twitter”, “Aguante Twitter”, “Siempre Twitter” y “Vine a Twitter” se posicionaron entre los primeros puestos de los temas más comentados.

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