La nueva marca que Grupo Don Mario desarrolló a partir de la adquisición que la compañía hizo del negocio de maíz a KWS en Sudamérica (Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil), realizó su presentación en sociedad en el marco de Expoagro.
Supra Semillas exhibió los tres pilares con los que buscará estar entre las marcas líderes de maíz en los próximos años, bajo el slogan “El futuro de tu lote comienza con Supra Semillas”. Ese concepto se apoya sobre tres importantísimos pilares: la genética, la agronomía y la cercanía con los productores.
La empresa presentó su portafolio de genética e híbridos dividido de acuerdo con los cuatro principales mega-ambientes que utiliza para el posicionamiento de sus híbridos: potencial, sanidad, estabilidad y silo.
“Este año estamos debutando con dos nuevos híbridos, ya con la nomenclatura Supra que lleva una “S” adelante: uno es el S4450 Viptera 3 para siembra temprana y destino a grano… Nosotros no buscamos híbridos con una adaptabilidad nacional, sino que desarrollamos híbridos más regionales con atributos propios”, señalo el Ing. Agr. Juan Baucer, Representante Zonal
Respecto al impacto de la chicharrita, señalaron, que, primero con KWS y ahora como Supra, están muy bien posicionados porque vienen trabajando de manera integrada con Brasil, donde ya existía el problema. Desde el 2015 comenzaron a meter estos genes de tolerancia en los híbridos.
Finalmente, informaron que la red de distribuidores continuará tal como venía funcionando en KWS, de manera que en ese sentido no habrá cambios sustanciales para el contacto con los productores y clientes.
E n el caso de Carlos Casares, sigue al frente, en este caso con la nueva marca SUPRA, Carlos Bernardi de “Cielo Verde” ubicado en Ruta 5 y Rotonda.
Be the first to comment on "Supra Semillas se presentó en sociedad en Expo Agro"