Trenque Lauquen: Detuvieron a dos hermanos cuando entraban a un recital con un arma y perros pitbull

Fue en el Club Barrio Alegre. Los detenidos quedaron alojados en la Comisaría local a disposición del Fiscal de turno, también se incautó el rifle que portaban.

Pasada la medianoche del sábado, cuando finalizaba el show musical realizado en el Club Barrio Alegre de Trenque Lauquen, se acercaron al predio del evento dos hermanos mayores de edad, uno de ellos portando un rifle de aire comprimido y acompañados por dos perros pitbull.

Estos sujetos comenzaron a molestar a los espectadores que se retiraban del lugar y un perro mordió a un empleado de seguridad privada.

Cuando el personal policial que estaba en el sector intentó identificarlos y contenerlos, estos sujetos se resistieron físicamente, comenzaron a arrojar objetos contundentes a los uniformados e intentaron salir corriendo hasta que finalmente fueron reducidos y aprehendidos por el delito de «Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves», siendo identificados como Lucas Sénega (21) y Luis Sénega (30).

Quedaron alojados en la Comisaría local a disposición del Fiscal de turno, también se incautó el rifle que portaban. (Diario Lider)

Be the first to comment on "Trenque Lauquen: Detuvieron a dos hermanos cuando entraban a un recital con un arma y perros pitbull"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial