Se trata de Hugo, Juan Carlos y Bety Pantanetti, quienes regresaban de Junin y al parecer habrían agarrado un pozo, de los tantos que hay en esa ruta lo que ocasionaría el siniestro. La mujer fue trasladada al Hospital de Quiroga (ya esta en el nosocomio de Casares) y uno de los hombres hacia el Hospital de Lincoln y seria derivado a Casares.
Alrededor de las 22 hs del martes se produjo un siniestro vial teniendo como protagonista a un auto Chevrolet, que circulaba por Ruta Provincial N° 50, sentido Lincoln- Martínez de Hoz, cuando a unos 3000 metros antes del ingreso a localidad de Martínez de Hoz, el conductor del rodado pierde el control del mismos (habría agarrado un pozo) , produciéndose el vuelco del vehículo.
A raíz del vuelco el conductor del Chevrolet Zenic, Hugo Rodolfo Pantanetti, oriundo de Carlos Casares resultó ileso, mientras que el resto de los ocupantes del auto, sus hermanos Teresa Isabel Pantanetti y Juan Carlos Pantanetti fueron trasladados en ambulancia al hospital de la localidad de Quiroga para observación la mujer mientras que el hombre fue trasladado al Hospital de la ciudad de Lincoln, para observación.
De acuerdo a lo que pudimos averiguar los tres hermanos venían de Junín, donde habían viajado a una consulta medica. (Fotos y datos Alejandra Ramos)
Be the first to comment on "Tres hermanos casarenses protagonizaron un accidente en Ruta 50"