Se trata de Federico Maximiliano Maraschi, de 38 años de edad.
En horas de la mañana de este jueves, Federico Maximiliano Maraschi, futbolista del Club Ciudad de Bolívar fue encontrado sin vida en su domicilio.
La información es hermética y aún se trata de esclarecer la causa del deceso del hombre de 38 años de edad, oriundo de Córdoba (Río Cuarto), quien se desempeñaba como delantero en el conjunto del Indio Ortiz.
La delegación completa del club de la vecina ciudad, compañeros y cuerpo técnico, se encontraba conmocionada ayer en el lugar del hecho, que tuvo lugar en la calle Alvear, entre la Avenida San Martín y Mitre.
El experimentado jugador, de basto recorrido por el ascenso, se habría quitado la vida. Aunque en la tarde de ayer faltaba la confirmación de la Policía Científica.
Maraschi se incorporó al equipo bolivarense a comienzo del 2023 y jugó por última vez el 2 de abril en el empate 0-0 de Bolívar ante Peñarol de San Juan.
Nació el 5 de enero de 1985 y se inició en el fútbol en 2006 en el Club Almirante Brown de Isidro Casanova. A fuerza de goles y grandes desempeños, se convirtió en un ídolo del club y quedó en el recuerdo de sus hinchas por haber sido una pieza clave en el ascenso al Nacional en la temporada 2009/2010.
Además, antes de arribar a Bolívar, pasó por Barracas Central, Defensores de Belgrano, Atlanta, Estudiantes de Caseros, Deportivo Merlo y Cañuelas.
El fútbol está de luto por la partida del delantero y así se expresó la AFA a través de redes sociales: “Profundo dolor. El presidente de la AFA, Claudio Tapia y todo su Comité Ejecutivo, lamentan con dolor la partida física del futbolista Federico Maraschi y envían sus condolencias a familiares y seres queridos”.
Almirante Brown también despidió al “Bicho” y lo recordó por ser el autor “de uno de los goles más gritados de la historia del club”. “El Club Almirante Brown lamenta el fallecimiento de Federico Maraschi. Delantero, campeón y autor de uno de los goles más gritados de la historia. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos. ¡Que en paz descanses, Bicho!”, fueron las palabras elegidas.
Por su parte, desde la institución del Cele emitieron un comunicado de prensa en el que expresaron su “profundo dolor y tristeza” al tiempo que manifestaron acompañar a familiares, amigos y allegados del joven de 38 años. Fuente: La Mañana de Bolívar.
Be the first to comment on "Un jugador del Club Ciudad de Bolívar fue encontrado sin vida en su domicilio"