No son pocos los hechos delictivos que se han venido suscitando en nuestra ciudad, los cuales, algunos de ellos fueron denunciados y otros prefirieron no hacerlos.
El fin de semana último, ingresaron a un galpón propiedad de Haroldo Belli (F) ubicado a pocos metros de ruta 5, de allí se llevaron todos los cables habidos y por haber, amoladoras y varias herramientas más, violentando y haciendo destrozos.
El lunes se conoció que le habían robado a un empleado municipal que trabaja en el corralón municipal.
El lunes a la mañana los propietarios de una verdulería detrás de las vías se encontraron con la desagradable noticia que habían ingresado al local llevándose la computadora y otros elementos.
A esto hay que agregarle todos los robos sufridos por los vecinos que están construyendo en los terrenos que entrego el municipio detrás de la Villa Deportiva del Club Boca, de allí se llevaron herramientas, materiales de la construcción, cables entre otras cosas.
Ni que decir de la sustracción de bicicletas y otras cosas de las que son víctimas los vecinos, pero al parecer en Casares nada ocurre, ya que es la ciudad más tranquila de la región y la más segura.
Be the first to comment on "Varios hechos delictivos en la ciudad de Casares"