Vecinos de las zonas cercanas al Salón de Fiestas de Lence, tras agotar las instancias de reclamos ante las autoridades municipales, policiales y la falta de respuestas a la problemática que denuncian, se acercaron a Casares On Line para hacer público el problema.
En el escrito que le entregaron al Intendente Stadnik expresan que cada vez que hay una fiesta en el Salón, es una odisea para ellos ya que más allá del volumen del sonido de la música, el problema mayor está a la salida (Los propietarios le habrían dicho que de las puertas hacia afuera ellos no tienen injerencia) , donde se registran peleas, realizan actos vandálicos como romper vehículos, el uso de pirotecnia, entre otros factores, que hacen que el descansar sea imposible.
Además señalan que no solo los vecinos son testigos de esos hechos sino policía, GU y personal del Hospital quienes han trasladados a jóvenes heridos debido a los enfrentamientos.
Lo que solicitan es que les garanticen una salida ordenada, sin incidentes para volver a recuperar la tranquilidad que hace tiempo perdieron.
Be the first to comment on "Vecinos de salón de fiestas molestos por los ruidos, daños y desmanes que ocasionan a la salida del lugar"