Pareciera ser que todos los viernes el gas hace su presentación en las instalaciones del Colegio Nacional, la primera vez, le endilgaban las culpas a una “travesura” de algunos alumnos, la segunda hace una semana atrás, nuevamente el olor a gas que hizo, que al igual que la primera vez debieran ser asistido algunos alumnos y las clases fueron interrumpidas ese viernes e incluso el propio martes a pesar del feriado largo.
Todo parecía que estaba bien y hoy, una vez más un fuerte olor a gas hizo que, nuevamente fueran convocados los bomberos y que se suspenden, al menos por la mañana suspendieron las clases. Supuestamente era una vieja cocina que una llave no cerraba bien y debieron retirarla… Pero no habían hecho todos los controles?.
La instalación eléctrica también presenta alguna deficiencia, a pesar de algunos arreglos realizados, pero es un edificio de muchos años y seguramente debe requiere algún cambio total de la instalación.
Por otro lado hace ya un par de años fue anunciado con bombos y platillos por el Municipio y las máximas autoridades educativas la obra del cambio de la cubierta de la escuela (el techo), en febrero de 2021 por 11 millones de pesos y por ahora brilla por su ausencia, menos mal que estamos en una época se seca sino la historia seria otra.
El Municipio recibe millones de pesos del Fondo Educativo y siempre hablan de prioridades, muchas veces traducidas en mejorados y otras cosas. Estos no es prioridad?. Asisten entre todos los niveles más de mil chicos a la escuela, No se merecen que el establecimiento este en condiciones?…
Be the first to comment on "Y van…?: Otra vez suspenden las clases del Colegio Nacional por un fuerte olor a gas"