???????? ?? ????????????? ????ó????

Desde la Subsecretaría de Industria, Comercio y Producción de Carlos Casares, a cargo de Isaúl Wilner, les acercamos esta nueva herramienta para aquellas actividades que se vieron afectadas por la pandemia.

Se abre la inscripción para el Programa de Sostenimiento Económico para actividades afectadas por la pandemia.

El Programa consiste en $2.000 millones distribuidos como aportes no reembolsables con carácter extraordinario, destinados al apoyo a unidades productivas micro y pequeñas de sectores especialmente afectados por la pandemia.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica puso en marcha el Programa de Sostenimiento Económico.

Quienes quieran ser beneficiarios del subsidio deberán inscribirse en la página web www.gba.gob.ar/producción/programa_sostenimiento_económico.

Se incluyen, entre otras, estas actividades: Comercio minorista de indumentaria, calzado y ventas en general; Gastronomía y Bares; Salones de baile, fiestas y boliches, Guarderías y jardines maternales ; Servicios especializados, como fotografía, fotocopias, venta de entradas, películas, prácticas deportivas y explotación de instalaciones; y elaboración de cerveza. El listado completo se encuentra en la página web del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

????????? ????? ???? ?????????:

????????????́? ?? ?????????, ???????? ? ?????????́? ?? ?????? ???????

?????-??????

Be the first to comment on "???????? ?? ????????????? ????ó????"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial