2 millones de Euros: Un club turco ofertó por el 100% del pase de Enzo Díaz

El lateral izquierdo es pretendido por el Besiktas ¿se queda en la T o arma las valijas?

El lateral derecho de 26 años arribó en el Matador procedente de Agropecuario e hizo se debut en el 2019, en la victoria ante San Pablo por 2 a 0, en la fase 1 de Copa Libertadores.

Talleres podría sufrir una baja en defensa y perder a Enzo Díaz, quien está siendo seducido por el Besiktas, equipo que milita en la Primera división del fútbol de Turquía.

Las Aguilas Negras buscan al reemplazante de Ridvan Yılmaz y pusieron sus ojos en el jugador de Tallerds. Según informó el periodista César Luis Merlo, el conjunto turco realizó una oferta formal por el total de la ficha del defensor y ya negocia con el representante del mismo por el aspecto contractual.

La dirigencia de Besiktas le ofrecería a Díaz un contrato de 3 años a cambio de una cifra que ronda los 2 millones de euros.

El lateral izquierdo de 26 años arribó en el Matador procedente de Agropecuario e hizo se debut en el 2019, en la victoria ante San Pablo por 2 a 0, en la fase 1 de Copa Libertadores.

Enzo Díaz lleva más de 100 partidos defendiendo la camiseta de Talleres y tiene contrato con el club hasta fin de año. (ShowSport)

Be the first to comment on "2 millones de Euros: Un club turco ofertó por el 100% del pase de Enzo Díaz"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial