22 de noviembre: Vuelve el Turismo Promocional al Autódromo 9 de Julio

Este domingo 22 desde las 9hs  en el Autódromo “Guillermo Yoyo Maldonado” de 9 de Julio, habrá de reiniciarse, protocolo sanitario de promedio, la categoría zonal de automovilismo “Turismo Promocional”, conforme informo a El Regional Digital, el presidente del Auto Moto Club 9 de Julio, Juan Pablo Boufflet.

“Teníamos un sinfín de actividades para el Autódromo pero esta pandemia lo suspendió todo, por suerte podemos volver este domingo 22 con el Campeonato Promocional del Centro Bonaerense en sus tres categorías (Clase 1, Clase 2 y Clase 3), la que será sin público”, informo.

Dentro de los protocolos ingresa el piloto y tres colaboradores y el cupo de autos se llega bien, además de la Dirección de Deportes Municipal colaboraran en la labor. Desde las 9hs comienzan los entrenamientos en dos tandas y luego la competencia, informo.

En otro orden dijo que si sale todo bien, se tendrá competencias durante todo el verano con una competencia por mes, mientras se sigue en tratativas con categorías nacionales para el próximo año, ya que para el actual se descarta toda posibilidad, sostuvo.

En tanto que sobre la ultima hora de este miércoles se conoció que hoy jueves desde de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo (COPAM) estarán en 9 de Julio, informo Osvaldo Cuniolo de “Tiempo de Motores”

Conforme detallo el especialistas en automovilismo deportivo, visitarán el Autódromo para realizar la inspección correspondiente para que se corra el 22/11 el Turismo Promocional del Centro Bonaerenses Clases 1, 2 y 3

La Delegación estará integrada por el abogado de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y responsable de COPAM, Dr. Juan Manuel Alessi y el Responsable Técnico, Guido Serafini.

Dicha visita está programada para el mediodía de hoy jueves, donde en primer lugar visitan el kartodromo de 25 de Mayo luego desembarcan en 9 de Julio. El Regional Digital

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "22 de noviembre: Vuelve el Turismo Promocional al Autódromo 9 de Julio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial