9 de Julio: Dos vuelcos en ruta 5 en menos de 12 horas

Lunes a la mañana

En la mañana de este lunes 18 a las 8:40hs. el servicio de alerta de Bomberos Voluntarios 9 de Julio advirtió de un accidente vial en ruta nacional  5, km 243 a metros de la Estación de Peaje.

Por motivos que se investigan un vehículo Renault Sandero Spedway color gris, en el que se movilizaban dos personas de sexo femenino, que provenían del cono urbano bonaerense y que se dirigía hacia la ciudad de Chubut, momento en que el kilómetro antes mencionado, se despista y termina en una zanja.

Producto del accidente una de las personas, la conductora pudo salir por sus propios medios, mientras que la acompañante quedo atrapada y el personal de Bomberos conjuntamente con personal del servicio de Emergencia del Hospital lograron rescatar a la víctima quien estaba totalmente lucida y consciente, colaborando en todo momento en el trabajo de rescate, informo el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Sergio Fernández en dialogo con El Regional Digital. La persona fue derivada al Hospital Julio de Vedia para un control.

Intervino Bomberos Voluntarios de 9 de Julio con los móviles 3 y 10, Policía Vial, Servicio de Emergencias Hospital Julio de Vedia y personal de Estación de Peaje que ordeno el tránsito y retiro el vehículo.

Dos familias en la noche del domingo

Dos familias que circulaban en un automóvil por Ruta 5, sufrieron un despiste y posterior vuelco a la altura de 9 de Julio. Dos mujeres y una criatura de menos de 3 años fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Julio de Vedia.

Minutos antes de las 21 horas de anoche, domingo; un automóvil Fiat Palio Adventure color gris que se desplazaba en sentido descendente por Ruta 5, con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, despistó del camino y tras varios tumbos quedó con los neumáticos sobre tierra en una zanja, a unos cuantos metros de la cinta asfáltica.

Dos familias, encabezadas por Caleb Aguilar, viajaban desde Santa Rosa, La Pampa, hacia CABA, cuando por motivos que se ignoran, “el auto se desestabilizó y salió de la ruta, intenté traerlo nuevamente o frenar, pero no lo logré y comenzamos a girar en el aire”, explicó Caleb a La Trocha Digital.

En el auto, además de Caleb viajaba su esposa y su hijo de casi 3 años, y los acompañaba su hermano y su cuñada. Afortunadamente resultaron todos ilesos (una ambulancia del Hospital trasladó a las mujeres y el niño para un control) y más tarde, tras cargar el rodado en una grúa, pudieron continuar viaje en un vehículo de alquiler.

Intervino Policía Vial y personal de la Estación de Peaje.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "9 de Julio: Dos vuelcos en ruta 5 en menos de 12 horas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial