9 de Julio: Otro productor de Paraje «El Chajá» fue víctima de una faena clandestina en su campo

En las últimas horas se conoció de un nuevo delito contra la propiedad privada rural del partido de  9 de Julio, siendo la zona de Paraje El Chajá la que vuelve a ser noticia por el accionar de la delincuencia en el campo.

El productor rural German Mouremble público en su cuenta de Facebook que en la madrugada de este sábado 17 le fue faenada de manera clandestina una vaquillona preñada en un lote de su propiedad. Se trata de un animal de la raza Shorthorn  PC valuada en $100.000 aproximadamente.

Cabe destacar que días atrás  se concreto una reunión de productores rurales de Paraje «El Chajá» en el partido de  9 de Julio con autoridades de policía del CPR y del Municipio, donde se brindo el compromiso de un mayor patrullaje. Allí los productores rurales que en los últimos meses vienen sufriendo distintos hechos de robos como herramientas, robo de cereal, animales, materiales de construcción y faena clandestina, pidieron por más herramientas como patrulleros, cámaras de seguridad y mayor presencia policial. (El Regional Digital)

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "9 de Julio: Otro productor de Paraje «El Chajá» fue víctima de una faena clandestina en su campo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial