9 de Julio: Se re inician pruebas en el «Yoyo» Maldonado

Este fin de semana los motores volverían a rugir en el Autódromo “Ciudad de 9 de Julio – Guillermo ‘Yoyo’ Maldonado”, con la presencia de pilotos locales que se desempeñan en categorías zonales y nacionales.

Entre los pilotos que ya han solicitado su lugar, teniendo en cuenta la limitante que establece el protocolo samotarop, se encuentran Nicolás Ruiz, Clase 1 del Turismo Pista, Nicolás Bonfiglio, Clase 1 y 2 del Turismo Pista, y los representantes del Turismo Promocional Ignacio Tardieu y Javier Leunda, informaron desde el Automoto Club 9 de Julio

Según informaron aquellos pilotos que deseen probar este fin de semana, deberán pedir su lugar comunicándose con las autoridades del Automoto Club Nuevejuliense, antes del día viernes a las 17 hs. En cuanto al público en general, no esta  habilitado el mismo al acceso.

La actividad comenzará a las 11 hs. y resaltaron que la actividad automovilística vuelve solo para pruebas, realizándose bajo un protocolo, donde el lugar al contar con tan solo  45 boxes, solo tendrá una ocupación máxima de la tercera parte de ellos (15).

En cuanto al horario de las pruebas son solo los días sábado y domingos de 11:30   17:30, en el control se controlara estado de salud e ingresa solo piloto con do auxiliares o mecánicos como máximo (3).

También informaron que no habrá actividad de Karting en pruebas como venia sucediendo en las últimos tres fin de semana. El Regional Digital

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "9 de Julio: Se re inician pruebas en el «Yoyo» Maldonado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial