Simone supervisó el avance de obras en Carlos Casares y Trenque Lauquen

Además, mantuvo reuniones con diferentes autoridades de ambos municipios para tratar nuevos proyectos de infraestructura.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, visitó los municipios de Carlos Casares y Trenque Lauquen para inspeccionar el avance de las obras en ejecución y acordar nuevos proyectos para los distritos.

En primer lugar, Simone arribó a Carlos Casares, donde fue recibido por el intendente Walter Torchio y mantuvieron una reunión para analizar las prioridades del municipio en materia de obra pública. Luego, se dirigieron a la localidad de Cadret para recorrer los trabajos de estabilización que se están llevando adelante en la Ruta Provincial N°50.

Además, los funcionarios supervisaron la construcción del Puente N°2 de la obra de desagües pluviales que la Dirección Provincial de Hidráulica (DPH) está realizando en el distrito. Cabe destacar que en total son siete los puntos que se están interviniendo a lo largo de 8 km desde el acceso Baldres hasta la laguna de “La Dorita”.

Sobre las tareas en Cadret, el Ministro destacó que: “Esta obra va a permitir el acceso los 365 días del año” y remarcó que “estamos interviniendo más de 2.000 km de caminos rurales con nueva tecnología y continuamos realizando los recambios de puentes y alcantarillas en toda la provincia”.

Por su parte, el intendente Torchio expresó que las obras en la Ruta Provincial N°50 “son una respuesta concreta a la ruralidad, a la producción, a la educación y a la salud” y agregó que “este programa de desarrollo rural es indispensable para nuestra región y es una respuesta concreta a un tema central, porque si no tenemos caminos es muy difícil sacar la producción”

Más tarde, el Ministro se trasladó a Trenque Lauquen para mantener un encuentro con concejales y referentes locales del Frente de Todos. Seguido de esto, Simone recorrió las obras de agua y cloaca que se realizan en las calles Kirchner y Barrachia, financiadas por el Fondo de Infraestructura Municipal 2020 (FIM).

Por último, la comitiva visitó el vacunatorio de Calle Gobernador Yrigoyen donde conversaron con los vecinos y repasaron la situación sanitaria del partido.

Para finalizar, Simone expresó: “En Trenque Lauquen estuvimos viendo obras de cloacas, del FIM y conversando con candidatos. También recorrimos el  vacunatorio, los trabajos que la Provincia está haciendo en la ciudad como la Ruta del Cereal, la Ruta 33, las tareas de salud y un convenio de viviendas para hacer 50 unidades habitacionales”.

Be the first to comment on "Simone supervisó el avance de obras en Carlos Casares y Trenque Lauquen"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial