Dos accidentes ocurrieron en el casco urbano de la ciudad de Carlos Casares con apenas minutos de diferencia, afortunadamente sin lesionados importantes, eso sí, hierros aboyados y plásticos rotos. Uno de ellos tuvo como protagonista al hijo del intendente Torchio.
El primero de ellos fue en Av. Maya y Alvarado donde colisionaron un VW Gol conducido por un joven y una camioneta, la que era conducida, por otra persona joven.
De acuerdo a lo que narraron algunos testigos, parecía que las consecuencias para los protagonistas más complicadas de lo que fue, ya que solo algunos magullares y vehículos rotos.
El segundo siniestro, más allá del que había ocurrida en Ruta 5 un rato antes ya en jurisdicción de 9 de Julio, fue en l esquina de Galcerán y Sarmiento, donde chocaron una camioneta y un automóvil. La camioneta era conducida por el hijo del Intendente Torchio, el cual minutos antes había salido de su domicilio rumbo a su trabajo y en esa esquina es colisionado por un auto que le arranco el tren trasero. Acá también solo hieros abollados
Be the first to comment on "Amanecer accidentado en Carlos Casares"