Amanecer accidentado en Carlos Casares

Dos accidentes ocurrieron en el casco urbano de la ciudad de Carlos Casares con apenas minutos de diferencia, afortunadamente sin lesionados importantes, eso sí, hierros aboyados y plásticos rotos. Uno de ellos tuvo como protagonista al hijo del intendente Torchio.

El primero de ellos fue en Av. Maya y Alvarado donde colisionaron un VW Gol conducido por un joven y una camioneta, la que era conducida, por otra persona joven.

De acuerdo a lo que narraron algunos testigos, parecía que las consecuencias para los protagonistas más complicadas de lo que fue, ya que solo algunos magullares y vehículos rotos.

El segundo siniestro, más allá del que había ocurrida en Ruta 5 un rato antes ya en jurisdicción de 9 de Julio, fue en l esquina de Galcerán y Sarmiento, donde chocaron una camioneta y un automóvil. La camioneta era conducida por el hijo del Intendente Torchio, el cual minutos antes había salido de su domicilio rumbo a su trabajo y en esa esquina es colisionado por un auto que le arranco el tren trasero. Acá también solo hieros abollados

Be the first to comment on "Amanecer accidentado en Carlos Casares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial