Gracias a nuevas gestiones, el Intendente Daniel Stadnik con la Subsecretaría de Regularización Dominial a cargo de Patricia Brienzo, en el Salón Blanco Municipal, se firmaron 400 nuevas escrituras.
Las mismas pertenecen a operatorias del Instituto de la Vivienda y al régimen de la Ley 10.830.
Stadnik y Brienzo recibieron y presentaron ante las y los vecinos a la Escribana Rosa Borda, quien forma parte de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
“Hoy dimos un paso fundamental porque queremos que Casares tenga el 100% de escrituración a nombre de los beneficiarios/adjudicatarios; no dejando terrenos a nombre de la municipalidad” argumentó el Intendente Stadnik.
En este sentido, le contó a la Escribana Borda que, Casares es la primera ciudad de la provincia que alcanzó el 100% de agua y cloaca y, “la meta ahora es ir por el 100% de pavimento y gas natural”.
Y amplió diciendo: “Estamos dándoles el derecho a la vivienda. Como Intendente y funcionarios arbitramos los medios para que ustedes tengan acceso a la vivienda digna, es lo que tenemos que hacer y, este acto es parte de ello”.
Dicho esto, Stadnik les manifestó a las familias presentes que, con la firma de la escritura, “va a faltar la inscripción al registro de la propiedad, trámite que vamos a seguir con Rosa (Borda) y Paula (Sidoti, Escribana General de Gobierno de la PBA) para que, lo más rápido posible tengan la escritura”, sostuvo el jefe de Estado local.
Be the first to comment on "Regularización dominial: 400 familias firmaron sus escrituras"