EDEN recuerda sus canales de comunicación

EDEN recuerda a sus usuarios que en ningún caso solicita datos que no estén estrictamente relacionados con el suministro eléctrico, y en caso de comunicaciones sobre cortes programados de energía el contacto con los interesados se lleva a cabo vía correo electrónico, web y Redes Sociales de la empresa, sin que medie diálogo directo con los titulares del servicio.

Además, la empresa recuerda que los canales oficiales de comunicación son:

Whatsapp +54 9 336 452 6944

App EDEN Móvil

Call Center 0800 999 3336 / 0810 999 3336

Oficina Virtual https://oficinavirtual.edensa.com.ar/ingreso

Web EDEN – Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A. (edensa.com.ar)

Redes sociales

Facebook https://www.facebook.com/EDENComunica

Instagram EDEN (@edencomunica)

Twitter EDEN S.A. (@EDENSAcomunica) / X (twitter.com)

LinkedIn EDEN: Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A.

Be the first to comment on "EDEN recuerda sus canales de comunicación"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial