Furor por la skin gratuita de TheGrefg en Fortnite

David Cánovas Martínez, o TheGrefg para la comunidad de Twitch, rompió el récord de espectadores simultáneos en un canal individual con más de 2,5 millones durante la presentación de su skin de Fortnite el pasado lunes.

El anterior récord lo tenía Tyler “Ninja’ Blevins, que en el 2018 reunió a 635 mil espectadores para seguir su partida con el rapero Drake. El récord de TheGrefg es de un canal individual, y todavía está lejos de cifras obtenidas por empresas en sus retransmisiones. Por ejemplo, el evento de presentación de la Play Station 5 tuvo un público virtual de más de 6 millones de espectadores.

Luego del stream más visto en la historia, la skin de TheGrefg llegará a la tienda de Fortnite el próximo sábado 16 de enero en el lote que sumará al pico, mochila y baile especial. Esto costará aproximadamente 2200 PaVos, tal vez un poco más, pero tienes algunas opciones para conseguirla gratis previo a ello.

Vía modo creativo TheGrefg

Junto a su skin, TheGrefg anunció un nuevo Modo Creativo especial; se trata de una isla inspirada en él, desarrollada por Iscariote y Hooshen, donde los jugadores deberán abrirse paso a través de niveles cada vez más difíciles.

La skin de TheGrefg llegará a la tienda de Fortnite el próximo sábado 16 de enero en el lote que sumará al pico, mochila y baile especial

Los jugadores que consigan los 100 mejores tiempos en la Isla de TheGrefg del Modo Creativo antes del 16 de enero, conseguirán una skin de TheGrefg gratis. Además, el mejor tiempo conseguirá un Pico Bastón de control a escala real que le llegará a su hogar.

El código de este mapa es 2778-6047-0254.

Por Redaccion GLP

Be the first to comment on "Furor por la skin gratuita de TheGrefg en Fortnite"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial