La canción a Dios del clan Montaner supera las 100 millones de visualizaciones

El clan Montaner
El clan Montaner

“Para ver este video tienes que cerrar los ojos”, cierra diciendo el videoclip que filmaron los Montaner con Ricardo a la cabeza. La canción, un homenaje a Dios, supera hoy las 100 millones de vistas en Youtube, a dos semanas de haberse lanzado.

Es que el destacado cantautor argentino junto a sus hijos de sangre Mau, Ricky, Evaluna y su hijo político Camilo, marido de la más pequeña, causó furor en el mundo de la música latina.

Las repercusiones de “Amén” fueron innumerables y estuvieron plagadas de emoción, comenzando por la plataforma donde se colgó el sencillo e impactante video. “Son unos craks hermanos, la verdad este tema me lleva a una intimidad con Dios muy profunda”, “¿Quién más cree que esta canción les da fuerzas o les llega al corazón? Bendiciones al que lo lea”, fueron algunos de los comentarios.

El dúo musical venezolano de pop latino y reggaeton formado por los hermanos Mauricio y Ricardo Montaner también dejó su aporte: “Gracias a todos por pasar por aquí a escuchar esta canción tan importante para nosotros como familia. Cuando digo nosotros, me refiero a ustedes con nosotros. Esperamos les llegue al corazón!!!”.

El nuevo trabajo discográfico se llamará también “Amén” y constará de ocho canciones escritas de manera conjunta por toda la familia

El nuevo trabajo discográfico se llamará también “Amén” y constará de ocho canciones escritas de manera conjunta por toda la familia. Le cumplieron el sueño a sus miles de seguidores que los vieron cantar juntos por primera vez.

“En lo personal, es un propósito divino. Me siento muy emocionado con una súper medalla de saber que ahora canté con Ricardo Montaner y lo digo con orgullo”, expresó Camilo sobre su suegro. Por Redacción GLP

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "La canción a Dios del clan Montaner supera las 100 millones de visualizaciones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial