Informe Municipal: Casares crece al ritmo de obras públicas

(Prensa Municipal) La expansión de la ciudad es notable de la mano de la ímproba tarea de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas a cargo del Ingeniero, Daniel Stadnik

El Intendente Municipal, el Escribano Walter Torchio siempre ha remarcado como uno de los pilares de su gestión a la obra pública. A lo largo de los años en sus distintos mandatos se ha planificado un proyecto urbano que se va cumpliendo en distintas etapas y, ésta tarea recae en la Secretaria de Obras Públicas, el objetivo se va logrando, a medida que se expande el casco urbano.

En este sentido, varios son los frentes de obras comenzados, en proceso y los proyectos a futuro.

Se está terminando la ampliación y la senda peatonal en la Avenida Illia entre el Julio F. Ramos y calle Tehuelches. Además, se ha venido avanzando sobre el pavimento de Avenida Entre Ríos, cuya obra desde Avenida Cecilia Borja está próxima a llegar a Avenida 9 de Julio (hoy se trabaja entre calle Brandsen y Av. 9 de Julio) y se continúa con la extensión de pavimento en Av. 9 de julio.

También se avanza en cloaca y agua potable en inmediaciones de la RNN°5.

Otra de las obras a comenzar será la de desagües pluviales en Av. Lavalle entre Zapiola y Schapira y, ésta entre Arenales y Lavalle pavimento.

Asimismo, se realizó cordón cuneta en Cecilia Borja de Entre Ríos a Neuquén.

De ésta forma, y a pesar de la crisis generada por la pandemia, CASAres no deja de crecer.

Be the first to comment on "Informe Municipal: Casares crece al ritmo de obras públicas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial